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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende de tu ubicación. Al completar el formulario con tu dirección exacta durante el proceso de compra, verás automáticamente el valor del envío antes de pagar.

¿Cuánto demora el envío?

  • Región Metropolitana (RM):
    • Same Day Delivery: Para compras acreditadas antes de las 12:00 hrs (excepto en comunas fuera de cobertura), el producto llega el mismo día en la tarde.
    • Resto de la RM: Entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la comuna.
  • Regiones:
    • Entre 2 y 10 días hábiles, vía Blue Express.
    • Sujeto a posibles demoras por contingencias.

¿Realizan envíos internacionales?
Sí, aunque solo para personas naturales. No se emiten facturas para compras internacionales.


Compras y pagos

¿Cómo puedo comprar?
Selecciona los productos que quieras, agrégalos al carrito y haz clic en “Proceder al pago”. Llena tus datos y dirección exacta, y elige el método de pago que más te acomode.

¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago y Ventipay, con tarjetas de crédito y débito. Puedes pagar hasta en 3 cuotas sin interés (Mercado Pago). También aceptamos transferencias bancarias.

¿Puedo pagar en tienda?
Actualmente puedes comprar en línea con retiro en tienda, pero te pedimos que coordines previamente por WhatsApp.

¿Puedo solicitar factura?
Sí. Una vez realizada tu compra, envíanos tu número de pedido y datos de facturación (razón social, RUT, giro, dirección y correo) vía WhatsApp al +569 3679 8819 (opción 2) o por mail a operaciones@mrclick.cl. No aplicable a compras internacionales.


Stock y productos

¿Cómo saber si el producto está disponible?
Si aparece en el sitio web sin el mensaje "agotado", está en stock. Si está en "preventa", revisa la fecha estimada de despacho en la descripción.

¿Repondrán stock de productos agotados?
Sí. Puedes activar la opción “Notificarme por disponibilidad” en la página del producto para recibir un correo apenas vuelva a estar disponible.

¿Hasta cuándo duran las ofertas?
Las promociones están vigentes hasta agotar stock. Te recomendamos seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna oferta.


Atención al cliente

¿Dónde están ubicados y cuál es su horario?
Nuestra tienda está en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
Horario de atención online: lunes a viernes de 08:00 a 15:30 hrs.
Para retiros en tienda, contáctanos con anticipación por WhatsApp al +569 3679 8819.

¿Tienen atención fuera del horario de oficina o fines de semana?
[Dependiendo de tu respuesta, podemos personalizar esta parte.]


Problemas con pagos

Pagué y se rechazó la compra. ¿Qué hago?
Revisa con tu banco si se permite el monto. Si no, se hará la devolución automáticamente en un plazo de hasta 48 hrs.

Envíanos un mensaje de WhatsApp